Sobre Nosotros

Casas Rurales Marcelino

Las Casas Rurales Marcelino se encuentran en la bonita y pintoresca aldea de Aceña de la Borrega, en plena naturaleza en la campiña de Valencia de Alcántara, ciudad cabecera de la Comarca, en la provincia de Cáceres, España.

Nuestras Casas Rurales Marcelino están enclavadas en las estribaciones de la sierra de San Pedro, a los mismos pies del Puerto de Las Aguas Claras y Sierra Fría. En la zona se encuentra el complejo dolménico más importante de Europa, destacando el Dolmen “Los Mellizos”, también llamado de la “Marquesa”, que es un coloso con más de 3.500 años (a.C.), y que se encuentra a 2 km de las Casas Rurales.

Las Casas Marcelino están ubicadas en un edificio de construcción rústica hecho con piedra de granito de la zona y madera de castaño, consta de tres (3)  viviendas separadas con capacidad para 4 personas cada una (posibilidad de cama supletoria y cuna) y son conocidas con nombres de los dólmenes: Cajirón I, Cajirón II y Los Mellizos.

A 150 metros disponemos, de una tienda con los productos más necesarios, disponiendo igualmente de 3 bares-restaurantes en la localidad. El acceso señalizado hasta las casas, es asfaltado. 


Características y servicios

Cada casa se encuentra equipada con:

* Certificaciones de calidad:    tres (3) estrellas.

* Capacidad del alojamiento: con capacidad del alojamiento para 4 a 12 personas.

* Exterior: Jardín, Árboles Frutales, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Barbacoa y Piscina rodeada de césped.

* Interior: Cocina totalmente amueblada con toda clase de electrodomésticos y utensilios, Televisión, Baño completo, Dos dormitorios, Microondas, Lavadora, Sala de estar, Colección de juegos, Comedor, Chimenea, Calefacción y Aire acondicionado.

* Servicios: Cuna disponible, Acceso internet, Restaurante (público), Documentación sobre la zona.

* Idiomas: Portugués, Español e inglés (este último por correo).

* Situación: Señalización del acceso, Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

* Mascotas: NO se admiten animales.


 

¿Busca Alojamiento?

Conozca más sobre cada una de nuestras viviendas rurales y los servicios que traemos para usted. 

Conocer más